MÉXICO, DF., 24 de enero de 2016.- La actriz mexicana Kate del Castillo, quien es investigada por su reunión con Joaquín Guzmán Loera, El Chapo apareció en público cuando celebraba en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el sitio de noticias de espectáculos TMZ, Del Castillo asistió a El Coyote, restaurante de comida mexicana, junto a su amiga Jillian Barberie, conductora de un talk show estadounidense.

La información del sitio estadounidense reveló que algunas personas que la reconocieron le lanzaron la pregunta a la protagonista de La Reina del Sur sobre la entrevista de su compañero, Sean Penn, le hizo al capo mexicano. Su amiga Barberie fue quien respondía a los cuestionamientos, mientras que Kate solamente evadía las cámaras de los teléfonos celulares que la tomaban.

Incluso algunos le llegaron a cuestionar sobre su viaje a la ciudad de México, para presentarse a declarar ante las autoridades mexicanas, sin embargo, solamente sonrió y aceleró su paso para ingresar al establecimiento.

La Procuraduría General de la República (PGR) citará a la actriz en calidad de testigo para que explique el posible nexo con El Chapo.

Se especula que este lunes acuda Del Castillo para una primera entrevista, pero no está asegurado que acuda ante la falta de un citatorio.

 

La nota en Quadratín México.