Cambia NFL juego de playoffs a Arizona por incendios en Los Ángeles
MORELIA, Michoacán., 20 de diciembre del 2015.- El Real Madrid goleó 10 goles a 2 a un Rayo Vallecano valiente, que remontó explotando una fragilidad mental que instala en las continuas turbulencias al equipo de Rafa Benítez, que con las expulsiones de Tito y Raúl Baena en el primer acto, encontró el camino hacia el triunfo.
De acuerdo con un comunicado de prensa, ni los goles calman los tiempos revueltos que se viven en el madridismo.
La brecha afición-Benítez se va haciendo más grande y será complicado que ya llegue a cicatrizar. Señalado desde que su nombre sonó por megafonía y cuestionado por una imagen endeble, de pura desconexión en el primer acto, que convierten a su equipo en el que más goles encaja a balón parado, con una pasividad que hizo soñar unos minutos al Rayo Vallecano.
Si a un equipo modesto que acude con valentía a una cita como la del Santiago Bernabéu se le castiga su espíritu ofensivo con un tanto a los tres minutos, lo más normal es cambiar el manual y replegarse.
Son aspectos que no entran en el libro de estilo de Paco Jémez, al que los números le matan pero a quien el futbol defiende. Instalado en área madridista en los primeros compases, una acción repleta de velocidad pasó de Kroos a Bale y asistencia a Danilo que marcó el primero en el peor castigo.
La nota en Quadratín Deportes.