ACAPULCO, Gro., 21 de abril de 2015.- El candidato por Movimiento Ciudadano a gobernador de Guerrero, Luis Walton Aburto, recorrió el martes el mercado de la colonia Progreso, uno de los principales por su tradición en el puerto.

Agradezco a ustedes, a los líderes de aquí que nos permitieron hacer el recorrido y les pedimos que nos ayuden a llegar a donde deseamos, a las diputaciones, a la presidencia municipal y la gubernatura.”

En entrevista con medios locales, el aspirante naranja habló del acercamiento con integrantes del Movimiento Popular Guerrerense (MPG); los manifestantes, dijo, llegaron y salí a invitarlos a pasar al mitin, a lo cual se negaron, pero el acto continuó.

Entre otros temas, dijo que está preparado para el debate convocado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero. “Por mi parte no habrá comentarios en contra de los demás candidatos.

Hasta el día de hoy no he hecho señalamientos, tengo adversarios políticos pero somos respetuosos de todos. Ganaré el debate con propuestas.”