MÉXICO, DF., 14 de agosto de 2014.- En un video que desde hace días ha estado circulando en redes sociales, un joven asegura ser hijo del presidente y luego del secretario de Hacienda, su verdadero nombre es Víctor Manuel Pazos Medrano y su padre sería el Subsecretario y Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal de la CNOP, Luis Alejandro Pazos.

Según lo publicado por Grupo Fórmula, de acuerdo con información en el noticiero de Eduardo Ruiz Healy, el joven acompañado por su mamá sería hijo del el Subsecretario y Coordinador de los Comités Directivos Estatales y del Distrito Federal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Luis Alejandro Pazos Pérez.

Cabe señalar que el accidente ocurrió en la avenida San Manuel, en la capital poblana, y hasta el momento el organismo ni el padre han emitido comunicado alguno.

Con lo anterior, se desmiente que el llamado “Gentleman de Puebla” sea hijo de Luis Videgaray, como se ha difundido erróneamente en las redes sociales.

Checa el video: