Se sale de carretera Urvan y deja 11 lesionados en Atoyac; uno es menor
ACAPULCO, Gro., 3 de enero de 2014.- El propietario del centro nocturno Copacabana, Carlos Reyna, afirmó que fue un globo de cantoya el que causó el siniestro de su negocio la noche del pasado 31 de diciembre.
Al concluir el peritaje que realizó personal de Protección Civil del estado, municipal y peritos de la Procuraduría de Justicia de Guerrero, el empresario dijo que existe un video donde un vacacionista afirma que sobre la palapa del establecimiento comercial cayó uno de los globos de Cantoya que fueron encendidos a la orilla de la Bahía de Santa Lucia como parte del espectáculo de fin de año.
Pese a ello, adelanto que esperará el resultado del peritaje que realicen las autoridades respecto a las causas que provocaron el siniestro, a pesar de que cuenta con el video del turista oriundo del Estado de México.
La inspección peritaje en el centro social, que se encuentra adherido a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Acapulco, solo duró una hora en las ruinas de lo que fue el Copacabana.