CIUDAD DE MÉXICO, 27 de febrero de 2016.- Al advertir que Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo, no un candidato independiente de tiempo completo, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su partido percibe un gobierno estatal distraído.

Al término de la toma de protesta este sábado del presidente y la secretaria general del CDE del PRI-Nuevo León, César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre Maldonado, respectivamente, Beltrones Rivera señaló que “Nuevo León es un estado sumamente fuerte, sólido, que se ha construido con responsabilidad, y se debe gobernar con responsabilidad. Nada debe distraer el ejercicio de buen gobierno”.

“Estoy seguro que aunque exista gente que se cree muy capaz y que solamente le debe invertir cinco horas al día o cuatro días de la semana, en verdad que Nuevo León merece más respeto. El gobierno debe ser constante y siempre presente”, puntualizó el líder del PRI en el Centro Internacional de Negocios en Monterrey.

Beltrones aseguró que en cinco meses “ha habido un gobierno sumamente extraviado, pero todavía le quedan cinco años, ojalá y en esos cinco años pueda recapacitar. Nuevo León merece un buen gobierno”.

Advirtió que el PRI no recupera terreno pensando que le vaya mal a otro.

“Hoy, solamente hemos dado una señal de alerta y hemos puesto nuestra mano,  la hemos puesto al servicio de quien quiera gobernar bien Nuevo León”, precisó.

Sigue la nota aquí.