MÉXICO, DF, a 8 de diciembre de 2014.- Para los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el Gobierno federal sembró los restos de Alexander Mora Venancio para reforzar la hipótesis de que sus restos fueron hallados en la vereda del Río San Juan.

En conferencia de prensa, el representante de los padres de familia del municipio de Tecoanapa, Félix Rosas Rodríguez, aseguró que, junto con los peritos argentinos, no validan los dichos de la Procuraduría General de la República (PGR) para sustentar que el paradero de los alumnos sea en esa parte del municipio de Cocula.

Nosotros sabemos y los forenses argentinos que los restos de Alexander fueron sembrados en esa parte, con el objetivo de fortalecer las declaraciones de los tres sicarios que detuvieron el mes pasado.

Los peritos argentinos nos aseguraron que los restos hallados son un molar y un fragmento de dos centímetros, queremos dejar claro que avalamos la identidad del joven, pero no del paradero donde dicen la autoridades lo ubicaron”, dijo.