MÉXICO, DF, 13 de mayo de 2015.- La administración gubernamental de Guerrero, entre los estados en proceso de elecciones, quedó reprobada en materia de crecimiento económico de acuerdo con la organización México ¿Cómo vamos?.

El Financiero, en su portal web, citó este miércoles los resultados del observatorio económico, que con Guerrero evidencia a Baja California Sur, Campeche, Colima, Michoacán y Sonora.

Durante la presentación de los Semáforos Económicos Electorales que evalúan el desempeño económico de las administraciones salientes, representantes del observatorio económico dieron a conocer una serie de exigencias que tendrán que cumplir los candidatos a diputados y gobernadores actualmente en campaña.

Por las carencias detectadas en las entidades que se encuentran “es necesario que los candidatos centren sus propuestas en la generación de empleo formal, incrementar la seguridad, crecimiento económico, detener el aumento de la deuda pública, ofrecer salarios dignos y erradicar la desigualdad”.

¨Haremos llegar estas exigencias a todos los cantidades a gobernador de todos los estados. Confiamos en que sean tomados en cuenta. Es momento de exigir que los que dejan el cargo sobre sus resultados que, los que, los que lo asuman, fijen metas claras¨, declaró Viridiana Rios, directora de México ¿Cómo vamos?.

Sigue la nota en http://www.elfinanciero.com.mx/economia/seis-estados-reprueban-en-crecimiento-economico-mexico-como-vamos.html