ACAPULCO, Gro., 28 de abril de 2015.- El candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Camacho Peñaloza, se reunió con empresarias y prestadores de servicios turísticos de Acapulco, a quienes les plateó las principales líneas de acción que implementará de llegar al mando estatal.

 

En un desayuno en el hotel El Cano, Camacho recordó que Guerrero vive con la ausencia del Estado de Derecho porque quienes llegan al poder lo hacen a través de acuerdo políticos.

 

Aseguró que sólo a través de la reconciliación de la misma sociedad es como podrá salir adelante el estado. Por ello propuso poner en la mesa todas las problemáticas que los distintos grupos de manifestantes salen a reclamar a las calles.

 

Recalcó que su plan central va encaminado a dar resultados en materia de seguridad, atacando de forma integral la inseguridad, sin usar más violencia para combatirla, por el contrario, gestionar todo lo que sea posible para crear condiciones para el desarrollo y preparación de las generaciones jóvenes.