COCULA, Gro. 28 de Julio de 2014.- La noche del domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una joven mujer sobre el tramo carretero de la comunidad de Apipilulco, ubicado en el municipio de Cocula, en avanzado estado de descomposición.

Campesinos que trabajan en una parcela se percataron de un olor fétido y al buscar por el lugar, localizaron semienterrado el cadáver de una mujer, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público para confirmar el cuerpo de una mujer de aproximadamente 47 años de edad  y quien fue reconocida por su hermano, C. Bartolo Salgado Jiménez, como Pascuala Salgado Jiménez, con domicilio en calle 16 de Septiembre sin número, del barrio San Sebastian de la misma comunidad.

El hermano de la occisa dijo desconocer como sucedieron los hechos.

El cadáver de la fémina presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca, asimismo, en el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como 1 casquillo percutido y 2 útiles calibre 22 milímetros.

El agente del Ministerio Público trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

De igual forma, se inició la investigación del caso y la integración de la Averiguación Previa Penal correspondiente.