CHILPANCINGO, Gro., 3 de Junio de 214.- En la Sierra de Tepetixtla, fueron hallados los restos de los tres trabajadores de Sedesol Federal, desaparecidos el pasado 24 de abril en la ruta de la carretera Coyuca de Benítez-Las Compuertas.

 

Los restos en completo estado de descomposición fueron encontrados luego de una exhaustiva búsqueda realizada por personal del Ejército Mexicano, en coordinación con las Procuradurías General de la República y de Justicia del Estado.

 

Fuentes de la fiscalía estatal, informaron que en un área agreste y boscosa, y dentro de una fosa clandestina, se localizaron los restos de tres personas, que debido a la ropa que tenían puesta al momento de su desaparición, se corroboró que eran los restos de Gustavo Abarca Radilla, Héctor López Torres y Carlos López Sánchez.

 

Cabe recordar que estos tres empleados de Diconsa de Sedesol, salieron de Atoyac de Álvarez a realizar su trabajo, y días después se localizó la camioneta en que viajaban, abandonada en un paraje de la zona serrana de Coyuca de Benítez.