ACAPULCO, Gro., 23 de mayo de 2016.- Un hombre decapitado y uno descuartizado fueron encontrados este lunes en distintas partes del puerto.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 00:40 horas de este día, cuando una llamada al 066 avisó que en la calle Del Muerto de la unidad habitacional San Agustín, detrás de donde se contrstuye el Hospital General, se encontraba un taxi abandonado con manchas de sangre en la cajuela.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal de la división de Gendarmería donde hallaron un vehículo marca Nissan modelo Tsuru, tipo taxi color amarillo con blanco, con número económico 3043 y placas de circulación 4043-FFS de Guerrero, así como las puertas abiertas.

Los federales dieron aviso al personal de la Fiscalía de Guerrero, quienes al abrir la cajuela encontraron el cuerpo de un hombre decapitado, con las manos amarradas hacia atrás con bolsas de plástico y su cabeza sobre la espalda.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Vestía camiseta color negro y bóxer azul marino.

En el segundo caso, a las 9:00 horas de este lunes se avisó al número de Emergencias que había restos humanos esparcidos en la calle Tiburón de la colonia Loma Bonita.

Policías acudieron al lugar donde efectivamente encontraron restos humanos dentro de bolsas de plástico color negro, así como las manos y parte de las piernas de una persona, cerca de una cobija blanca con rayas rojas.

La zona fue acordonada por policías estatales así como efectivos del Ejército mientras personal de la Fiscalía realizaba las diligencias correspondientes.