Refuerza SSP Guerrero dispositivos de seguridad y proximidad en Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 8 de enero de 2015.- Damnificados de la comunidad de Petaquillas, del municipio de Chilpancingo, se plantaron en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para exigir la entrega de sus casas, a un año cinco meses de que la tormenta Manuel arrasara con ellas.
Según lo publicado por El Sur, este miércoles más de 50 damnificados se presentaron en las oficinas de Sedatu para exigir que se fije la fecha de entrega de las 67 casas que son construidas en el terreno Mesalaitic.
Los vecinos explicaron a las autoridades, que ya están desesperados porque no se les entregan sus casas, a pesar de que ya pasó casi año y medio.
En la oficina no fueron atendidos por el delegado Alfredo Fernández Peri ni por el subdelegado Erit Montufar Mendoza, sino por dos técnicos, que se comprometieron a que el próximo lunes a las 2 de la tarde se reunirán.
El damnificado Mariano Peñaloza Beltrán explicó que la gente ya esta cansada y harta de que las autoridades no les hablen con claridad, ni se termine el proyecto de las 67 casas.
Lee más en El Sur