CHILPANCINGO, Gro., 15 de marzo de 2015.- Ante miles de personas reunidas en el zócalo de Ciudad Altamirano, Cuauhtémoc Salgado Arroyo, hijo del dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, se sumó al proyecto de Beatriz Mojica Morga.

La candidata del PRD y PT a la gubernatura del estado de Guerrero, dio la bienvenida al hijo del dirigente tricolor, quien declaró estar dispuesto a apoyar a Mojica Morga, sumarse al equipo y colaborar en lo que se necesite.

“Estaré apoyando desde donde me indique Beatriz Mojica, en toda la campaña, en todos los recorridos”, expresó Salgado Arroyo.

Asimismo, confió en que el próximo 7 de junio, Beatriz Mojica obtenga el triunfo.

Diputados locales, candidatos, dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC) como Alejandro Zavaleta Mojica, refrendaron su apoyo a la candidata y llamaron a la población a votar a favor de ella.

Mojica Morga originaria de Ciudad Altamirano agradeció las muestras de apoyo y refrendó su compromiso por recuperar la economía de la región de Tierra Caliente.