CHILPANCINGO, Gro., 4 de mayo de 2015.- Por lo menos 19 candidatos a cargos de elección popular renunciaron y sus partidos políticos hicieron las propuestas de sustitución que fueron aprobadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en la sesión ordinaria de este domingo, publicó El Financiero.

IEPC aprobó las sustituciones de candidatos a ayuntamientos presentadas por Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Movimiento Ciudadano, Morena, Partido del Trabajo, Nueva Alianza, Humanista, Encuentro Social y los Pobres de Guerrero, por excederse en la paridad de género en sus candidaturas.

También las solicitudes de sustituciones de candidatos a diputados de mayoría relativa, presentadas por Movimiento Ciudadano en los distritos 18 y 24; de la Revolución Democrática sustituyó en el distrito 17; Acción Nacional en el distrito 14 y Encuentro Social en los distritos 01, 05, 06, 13, 17 y 22, por renuncia.

Sigue la nota en http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/autoridad-electoral-aprueba-cambios-en-19-candidaturas-en-guerrero.html