CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2016.- Las dos personas que murieron calcinadas en el desplome de un globo aerostático ocurrido este lunes en el municipio de Acatlán, Hidalgo, ya fueron identificados.

Se trata de quien en vida se llamó Silvia Liliana Ángeles Granados de 21 años de edad, identificada por una cadena de joyería y una pieza dental y, Evelin Melo Hernández, de 27 años de edad.

La identidad de Evelin la proporcionó el lesionado Hugo Isaac Benítez Avilés una vez que su condición médica le permitió declarar y coincide con una lista de registro de pasajeros de este lunes.

La Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Roberto Pedraza Martínez informó que la empresa responsable es “Club Aeronautas de México”, cuyo propietario es German Osorio Vargas de 55 años de edad, quien era el piloto del globo accidentado y se encuentra en estado de coma con 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo, en el hospital Santa María, con posibilidad a ser trasladado a otro hospital, según la decisión de la familia.

La nota aquí.