CHILPANCINGO, Gro., 2 de julio de 2014.- Luego de que el mes pasado exhumaran 14 cuerpos de varias fosas clandestinas, ubicadas en el municipio de Zumpango, fue identificado uno de los cadáveres, que corresponde a la víctima de apellidos Carranza Salgado, de tan sólo 15 años de edad.

Según información publicada por El Sur, luego de realizarle la prueba de ADN, los médicos legistas informaron a la familia de la joven, quien finalmente fue identificada por sus familiares.

Al resto de los cadáveres también se les realizaron los estudios de ADN y están en el Semefo en espera de ser reclamados por sus familiares.

El sábado 7 de junio policías federales encontraron cinco fosas clandestinas de donde exhumaron11 cuerpos, ocho de hombres y tres de mujeres, sin embargo, el 9 de ese mes reiniciaron las excavaciones y exhumaron otros tres cadáveres en tres fosas, resultando un total de 14 cuerpos.

El lugar donde encontraron las ocho fosas clandestinas está a unos 300 metros de la Autopista del Sol y el puente Tlahuizapan, presuntamente ocupado por integrantes del grupo delictivo ‘Los Rojos’.