Hallan a un muerto en pueblo de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 28 de enero de 2016.- Dos de los siete hombres que fueron encontrados sin vida esta madrugada sobre la carretera federal México-Acapulco, cerca de la colonia Tatagildo y otros más en el fraccionamiento SUSPEG, cerca de la presa Cerrito Rico, fueron identificadas por sus familiares y corresponden a personas que fueron secuestradas este martes en un taller de motos que se ubica en la colonia Jardines del Sur.
Los jóvenes responden a los nombres de Joel ‘N’ de 15 años de edad y Erick David ‘N’ de 19 años; el primero con domicilio en la calle principal de la colonia Nacionalista y el segundo en el barrio de San Francisco en Zumpango del Río.
Un tercer joven que no tiene que ver con el secuestro del pasado martes, fue identificado como Eduardo Ezequiel ‘N’ de 18 años de edad, originario de esta ciudad.
En el Servicio Médico Forense de la capital, todavía se encontraban personas tratando de identificar a alguno de los asesinados esta madrugada, por lo que el número de identificados podría aumentar en las próximas horas.