ACAPULCO Gro., 4 de enero 2016.- El alcalde Evodio Velázquez Aguirre ignoró a un ciudadano inconforme que se quejó sobre la basura y malos olores en el Zócalo del puerto.
Este lunes Velázquez Aguirre acudió a un evento del Club de Periodistas en la plazoleta Juan R. Escudero, donde al finalizar su menaje por el Día del Periodista, el ciudadano Emilio Mejía Abrajam se le acercó y le expresó sobre la mala impresión que se llevaron los turistas al caminar por el Zócalo debido a malos olores; a lo que éste le respondió que era por la obra que está mal hecha.
Entrevistado por Quadratín Guerrero, el inconforme expuso que “no me tomaron en cuenta, no pude hacer uso de la palabra y le pedí de favor que se dé una vuelta ahí en el Zócalo”.
Asimismo declaró que es una mala imagen para el turismo que visita al puerto, encontrar la plaza en muy malas condiciones.
“Pasan por los bancos y está un miadero y hasta arden las narices, al igual que depositan la basura y las dejan ahí, por la falta del carretón de la basura; no pasa por ahí, es cumplir porque el pueblo les paga sus impuestos”, expresó Mejía Abrajam.
El ciudadano inconforme pidió al alcalde cumplir su promesa sobre los funcionarios que no cumplieran con su trabajo, dejaran el cargo.
“¡Señor presidente le pido que cumpla su promesa, que a los 100 días que los funcionarios no cumplían se iban, cumpla lo que prometió!”