IGUALA, Gro. 15 de junio de 2014.- La dirigente estatal del Organismo de Mujeres Priístas, Silvia Rivera Carvajal, aseguró que no permitirán que los hombres priistas postulen a sus amantes o esposas en las vacantes que ellos dejan, sin hacer trabajo alguno o contar con la capacidad para ello.

Lo anterior lo declaró durante un mensaje, luego de que el presidente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, tomará la protesta al comité municipal del OMPRI de está ciudad.

Rivera Carvajal puso en evidencia que la unidad priista no es real, pero que lucharán por una unidad plural, donde todas las mujeres, de todas las corrientes en Iguala y en todo Guerrero, puedan desarrollarse y tener las mismas oportunidades como las han tenido algunas mujeres.

La dirigente estatal de las mujeres priistas consideró que en estos momentos el tricolor tiene la oportunidad de recuperar el municipio de Iguala por el mal gobierno que hay, pues asegura que es un gobierno alejado de la gente, “tenemos que hacer el bien para que el partido vuelva a ganar, un municipio se recupera o se sostiene, en el 2015 Iguala se va a recuperar para el PRI, con el mejor candidato o candidata”.

Mencionó que esta trabajando en todos los municipios, para que en los próximos comicios electorales exista paridad de género, en donde van al 50 por ciento en las diputaciones federales, locales y en todas las presidencias.

Consideró que es un año especial porque ganarán la gubernatura, las diputaciones federales, locales y municipales, incluido el municipio de Iguala.

Finalmente, anunció que el próximo 21 de junio se llevará a cabo un congreso de mujeres en donde analizarán la unidad interna para lograr las principales candidaturas y posteriormente ganar las elecciones.