Retiran tras 7 horas de bloqueo en Petatlán para exigencia de seguridad
ACAPULCO, Gro., 1 de enero de 2014.- El centro de baile Copacabana, ubicado en costera Miguel Alemán y vía rápida, se consumió en su totalidad debido a un incendio causado aparentemente por una chispa de fuegos artificiales.
Personal de Protección Civil arribo al lugar donde había una amplia presencia de turistas y lugareños que se disponían a presenciar los fuegos artificiales programados por las autoridades para despedir el 2013.
El incendio ocurrió poco antes de las 22:20 horas y ante la rapidez con la que se consumió el inmueble localizado en la playa juntó a la vía rápida, los presentes emprendieron la huida para alejarse de las llamas.
El personal de bomberos y protección civil, llego tarde a la zona debido al intenso tráfico que se registró en la costera y fue imposible sofocar el fuego a tiempo.
Autoridades de PC estatal y municipal dieron a conocer que se investiga si el siniestro fue provocado por una chispa de fuegos artificiales de menores que se encontraban jugando en los alrededores, de acuerdo a las versiones de los testigos.
El negocio que hoy tendría un baile para festejar el año nuevo resulto pérdida total sin embargo no reportaron personas lesionadas y los daños aún no se han cuantificado.