CHILPANCINGO, Gro., 31 de marzo de 2015.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que ya inició una investigación previa por el enfrentamiento que se registró en San Juan de El Reparo, ubicado en el municipio de Juan R. Escudero, entre policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), que dejó como saldo tres muertos, siete lesionados y 25 detenidos.

 

Según lo publicado por Milenio, la Fiscalía agregó que se trata de una denuncia de hechos y abrió la averiguación previa BRA/SC/940/2015, además de que investiga la posible comisión de los delitos de homicidios, lesiones y lo que resulte.

 

Seis de los heridos se encuentran internados en el hospital “Donato G Alarcón”, en Ciudad Renacimiento en el puerto Acapulco y uno más está hospitalizado en Chilpancingo.

 

Lee más aquí: http://www.milenio.com/estados/enfrentamiento_guerrero-enfrentamiento_comunitarios-comunitarios_Guerrero_0_491350985.html