MORELIA, Mich., a 23 de mayo de 2016.- La selección de fútbol de México comenzó con trece jugadores su concentración para la Copa América Centenario a celebrarse del 3 al 26 de junio próximo y en donde integran el grupo C con Uruguay, Jamaica, Venezuela.

Dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, el seleccionador trabajara en su campamento de la Ciudad de México y el jueves 26 a Estados Unidos para cumplir amistosos de preparación para el torneo continental.

México se medirá a Paraguay el 28 de mayo en Atlanta (Georgia) y ante Chile el 1 de junio en San Diego (California) en amistosos para afinar su preparación.

El mediocentro Andrés Guardado, del PSV Eindhoven holandés, es el único ‘europeo’ que ha llegado a la concentración esta noche de domingo, informó la Federación Mexicana de Fútbol.

Junto con Guardado han llegado los guardametas Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa; los defensas Néstor Araujo, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Jesús Molina.

La alineación completa aquí.