CHILPANCINGO, Gro., 1 de diciembre de 2013.- Una sociedad informada es una sociedad que avanza en todos los órdenes. Hoy el público demanda información no sólo confiable y veraz, sino que llegue con el ritmo vertiginoso que impone ésta época, con la inmediatez que ofrecen las nuevas tecnologías y que ha hecho que tenerla a la mano sea una necesidad a la hora de tomar decisiones.

En esta nueva realidad surge la Agencia Quadratín Guerrero, para ofrecer una amplia gama de productos informativos que reseñarán la vibrante vida de un estado que es clave para entender a México como nación.

Entidad de inevitable referencia en todos los procesos que han conformado al país, Guerrero es un territorio de contrastes, con gran riqueza natural, pero también con uno de los rezagos sociales y humanos muy agudos.

La entidad se encuentra actualmente sin embargo, ante la oportunidad de convertir la adversidad de la destrucción dejada por los fenómenos climatológicos de septiembre, en la oportunidad histórica de acceder a mejores niveles de progreso y bien bienestar.

En eso están empeñados ahora los guerrerenses y nosotros, en la Agencia Quadratín Guerrero estaremos por nuestra parte, dedicados a reseñar todo lo que suceda en las siete regiones del estado, los 81 municipios y las principales ciudades, entre las que desde luego destacan Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo.

A partir de hoy que iniciamos operaciones de manera formal, ponemos a su disposición tanto nuestra página de Internet, como nuestras cuentas en Facebook y Twitter, que se actualizan de manera permanente.

Esperamos que la calidad de nuestros contenidos le mantenga al tanto de lo que acontece en ésta entidad suriana y estamos listos para interactuar con todos ustedes. Sean todos bienvenidos y gracias por leernos, seguirnos y compartirnos.