MÉXICO, DF, 1 de marzo de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará una visita de Estado a Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en respuesta a la invitación que le extendiera la reina Isabel II y en el marco de la celebración del año dual en 2015, con actividades dirigidas a estrechar los lazos, con exposiciones artísticas, jornadas de gastronomía, foros de discusión académica, promoción turística y reuniones empresariales.

 

Según lo publicado en Quadratín México, la tarde de este domingo el mandatario mexicano inicia su viaje desde la Ciudad de México con destino  al Aeropuerto internacional de Heathrow, Londres, Inglaterra.

 

El tiempo estimado de vuelo es de 11 horas 30 minutos, con una escala de una hora en Gánder, Canadá.

 

Según información local, El Mall, la avenida que une Trafalgar Square al palacio de Buckingham, se encuentra engalanado con banderas mexicanas y británicas.

 

Según el protocolo que marca la visita de Estado,  Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, recorrerán esta avenida  en carroza para sostener un encuentro con la reina, el cual se tiene contemplado se lleve a cabo el próximo día martes, mismo día que por la noche será el invitado de un gran banquete presidido por la monarca.

 

Lee más en: http://mexico.quadratin.com.mx/Inicia-viaje-Pena-Nieto-hacia-Gran-Bretana/