ACAPULCO, Gro., 1 de marzo de 2015.- A través de redes sociales, una trabajadora del centro de convenciones y negocios Forum Mundo Imperial, realizó varias publicaciones donde celebraba el desalojo realizado por la Policía Federal, en contra de miembros del magisterio, quienes exigen certeza laboral y el pago de sus salarios en Acapulco, según publica el Sol de Nayarit.

 

En la manifestación que refiere la empresaria fue asesinado a golpes un profesor jubilado y más de cuatro mujeres presuntamente fueron abusadas.

En su cuenta personal de Twitter, Itzel Romero, directora de Relaciones Públicas del complejo hotelero y de espectáculos escribió: “Ya era hora! Bravo x esa mano dura!”. Incluso manifestó que ella estaría dispuesta a “atacar” a los manifestantes, argumentando que no son justas ese tipo de protestas sociales.

Incluso en otra publicación calificó a los maestros de “maras salvatruchas”, en referencia a la violenta pandilla centroamericana afincada en los países de Honduras y El Salvador.

“No comparto, no justifico y no apoyo lo que estos maras salvatruchas hacen!”, publicó en Twitter.

Lee más aquí: http://www.elsoldenayarit.mx/politica/32987-directora-de-empresa-en-acapulco-califica-a-maestros-de-maras-salvatruchas