ACAPULCO, Gro., 4 de mayo de 2016.- El presidente del PRI en Guerrero, Jose Parcero López dijo que a la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica le ganó la amnesia y no entiende el contexto de su realidad y la de su partido.

Lo anterior en respuesta al video que la ex candidata perredista a la gubernatura publicó en Twitter donde dice que es inadmisible que el gobernador pida un año para bajar la violencia en Guerrero.

En un boletín, el dirigente priista dijo que a Mojica Morga se le olvidaron los 10 años de corrupción en el estado en el período que gobernó el PRD.

 “Ahora me explico por qué perdiste tu elección, estuviste perdida todo el tiempo”. Los sucesos de Iguala, miembros de tu partido  lo hicieron ¿y tu amnesia? Y ¿la corrupción de Aguirre? ¿estuviste ahí?”, cuestionó José Parcero, a Mojica Morga.

El dirigente recalcó que la secretaria general del PRD fue protagonista del caos y la corrupción que imperó en los 10 años del PRD, por lo que la llamó para que valore al estado, y que no apueste a que le vaya mal, “¿qué pretendes, sembrar odios, confundir y crear terror contando cadáveres que nadie quiere?, concluyó.