CHILPANCINGO, Gro., 01 de noviembre de 2014.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por homicidio en agravio de cuatro hombres y una mujer, ocurrido en el bar con razón social “Chupa Claras” del puerto de Acapulco.

Derivado de una denuncia a la central de emergencias 066, personal del Ministerio Público con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial acudieron a un bar donde recaban evidencias balísticas por el homicidio de cuatro hombres.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia informó que una mujer resultó herida de bala y minutos después perdió la vida como consecuencia de las lesiones recibidas por disparos de arma de fuego.

La Fiscalía Regional de Acapulco proseguirá con las investigaciones ministeriales, mientras que peritos en diferentes ramas de las ciencias criminalísticas reúnen evidencias para establecer la mecánica de los hechos y poder recabar testimoniales de testigos presenciales del hecho, para poder ubicar y detener a los probables responsables del homicidio.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.