Matan a 2 en un puesto de comida en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 12 de junio del 2014.- El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, reveló que personal de las Procuradurías General de la República (PGR) y de Justicia de Guerrero, iniciaron la investigan y búsqueda del empresario hotelero, Rigoberto Payán Mejía, quien fue privado de su libertad por un grupo armado.
Entrevistado en Acapulco, el alcalde capitalino externó su confianza de que con el trabajo de inteligencia que se realiza ”ese secuestro seguramente habrá de resolverse lo antes posible”.
Moreno Arcos dijo que en estas acciones “ya está colaborando la Policía Federal, la Procuraduría General de la República y la del estado”, luego de que este miércoles por la mañana se privó de la libertad al empresario a quien se llevaron en una camioneta marca Ford, tipo Scape, color blanco y hasta el momento no saben su paradero.
El edil priista reconoció que la violencia prevalece en la capital del estado, pero dijo que siguen trabajando en coordinación con los tres niveles de gobierno para consolidar el mando único y tener policías honestos que combatan la delincuencia con profesionalismo y responsabilidad.
“Estamos consolidando primero el reto del mando único, estamos trabajando en la depuración de nuestro cuerpo policiaco, porque queremos revertir la problemática que tenemos todavía, eso debemos reconocerlo hay violencia en Chilpancingo”.