OCOZOCOAUTLA, Chiapas, 9 de mayo de 2016.- Durante su visita al municipio de Ocozocoautla, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó más de 50 millones de pesos a 70 mil productores pecuarios que serán beneficiados a través del Programa de Sanidad e Inocuidad Pecuaria 2016, se informó en un comunicado de prensa.

El mandatario otorgó cheques a integrantes del Comité de Fomento y Protección Pecuaria del Estado, donde resaltó que esta inyección de recursos, que se aportan en coordinación con la Sagarpa, se realiza con dos objetivos: lograr la Zona “A” para poder exportar carne a Estados Unidos de América y fortalecer el estatus zoosanitario del ganado chiapaneco libre de las principales enfermedades.

“Desde que inició esta administración nos comprometimos a mejorar la genética ganadera de nuestro estado, pero sobre todo a cuidar la sanidad y la calificación de nuestros productos. Estoy seguro de que vamos por buen camino y que los productores van a poder tener un mayor ingreso”, manifestó. 

Sigue la nota en Quadratín Chiapas.