ACAPULCO, Gro., 26 de mayo de 2014.- Los inconformes encabezados por el ex candidato a la diputación local, Ilich Augusto Lozano Herrera, arribaron al inmueble y con pancartas y gritos exigieron atención de las autoridades.

 

Lozano Herrera, quien es enlace del gobierno estatal con el poder legislativo del Congreso de Guerrero, demandó más de cien obras para las colonias Lázaro Cárdenas, Paso Limonero y los poblados de Altos del Camarón, La Mica, El Porvenir, entre otras.

 

El contingente que arribó en camiones con la publicidad del informe del senador Armando Ríos Piter, al que ayer sí acudió el hijo de la Secretaria de la Mujer, Rosario Herrera Asencio, demandaron agua potable, pavimentación de calles, láminas, así como la rehabilitación de la escuela primaria Aquiles Serdan, entre otros puntos.

 

Cabe mencionar que Lozano Herrera asistió al informe del senador Armando Ríos Piter, y ayer el alcalde Luis Walton, el senador Sofío Ramírez y el secretario de salud Lázaro Mazón, conformaron una alianza para trabajar por la unidad de las izquierdas y ninguno de los tres últimos asistieron al evento del primero.