MORELIA, Mich., 24 de marzo de 2016.- Los Jaguares de Chiapas no tendrán receso en la Liga Bancomer Mx por la Fecha FIFA ya que tendrán que enfrentar a los Monarcas Morelia en duelo pendiente de la fecha seis del Clausura 2016.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el plantel chiapaneco entrena con regularidad, luego del empate en Querétaro ante Gallos Blancos.

Con la mente puesta en consolidarse en el primer equipo, el joven David Andrade volvió a ver acción en liga al entrar al minuto 61 por Alexis Canelo y esto fue lo que opinó sobre su accionar y el partido.

“Fue un partido complicado, sabíamos que iba estar así pero se rescata un punto importante y con este partido pendiente habrá que colocarnos dentro de los primeros ocho” afirmó.

Sobre si es positivo el no parar por Fecha FIFA, el juvenil se mostró optimista y ve cosas positivas el seguir en competencia.

“Nos cae de maravilla porque así no paramos y seguimos con un buen ritmo. Vamos generando lo mejor de cada uno, analizando bien al rival y estando concentrados haremos un buen juego este sábado” dijo.

Más información aquí.