Supera Racing gol anulado y bebe gloria de Copa Sudamericana
MORELIA, Mich., 30 de noviembre de 2015.- Kobe Bryant encestó un triple a falta de 11 segundos para el final que puso a los Lakers solo un punto por detrás de los Pacers, y su afición rugió con una mezcla de emoción y nostalgia por los momentos transcendentales de la carrera de su ídolo, que ahora tiene fecha de caducidad.
Después, Bryant lanzó un balón lejano para otro posible triple cuando quedaban solo 6 segundos, y todo el mundo recordó porque Kobe está listo para dejar el baloncesto profesional esta primavera.
Bryant anotó 13 puntos en cuatro de 20 intentos tras anunciar el domingo que se retirará a final de temporada, y los Pacers de Indiana mantuvieron el tipo para infligir a los Lakers de Los Ángeles su sexta derrota consecutiva por un ajustado 107-103.
Bryant superó otra mala noche de cara a canasta con dos grandes y tardíos saltos con los que hizo gala de sus habilidades ofensivas vintage.
Pero no pudo superar a Paul George, quien anotó los 11 últimos puntos de los Pacers a falta de 1:27 para el final y acumuló un total de 39 tantos.
Más información en Quadratín Deportes.