ZIHUATANEJO, Gro., 24 de mayo de 2016.- Una empleada de seguridad privada fue asesinada afuera de su casa por hombres armados y encapuchados en la colonia Villa Hermosa de la localidad de Las Pozas perteneciente al ejido de El Coacoyul en la madrugada de este martes.

La víctima se llamaba Ana Rosa ‘N’ de 29 años, originaria de Tecpan de Galeana, quien estaba asignada en la seguridad del Instituto Tecnológico de la Costa Grande.

 Según versiones de familiares, dieron a conocer que los hombres armados llegaron a la 1 de la madrugada y se metieron a su vivienda y empezaron a revolver todas sus pertenencias en busca de algún objeto, agarraron a la víctima y la sacaron de su casa donde fue golpeada y posteriormente asesinada, mientras sus hijos se encontraban dentro de la vivienda.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Preventiva Municipal y del Estado, quienes encontraron a la mujer boca abajo.

Una hora después arribó el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde posteriormente fue reclamado por los familiares y trasladado a su domicilio para velarla.

En el lugar se encontraron varios cartuchos percutido de diferentes calibres.