Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 3 de mayo de 2014.- La salida de los dirigentes Raúl Ramírez Gallardo y Rodrigo Ramírez Justo, quienes pertenecían a la CTM y se unieron a las filas del PRD, no afecta en nada al PRI, aseguró el diputado federal Manuel Añorve Baños.
Comentó que hoy ve una Confederación de Trabajadores de México (CTM) sólida y fuerte, y aseguró que “una golondrina no hace nido”, en alusión a la salida de los dos dirigentes.
Por su parte, el secretario general de la Federación de Trabajadores de Guerrero, Antelmo Alvarado García, dijo que las salida de los dos ex dirigentes de secciones que pertenecen al PRI y a la CTM, fue por ambición y que los sindicatos que representan son de papel.
Explicó que ya notificó a Joaquín Gamboa Pascoe, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM, de la salida de los excetemistas y se tomarán medidas para que Ramírez Gallardo y Ramírez Justo no utilicen las siglas de confederación.
Finalmente, dijo que no le preocupa la salida de los lideres porque solo tenían representación de papel y no de agremiados.