CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo de 2016.- Leyendas del fútbol mexicano y leyendas del fútbol internacional disputarán un partido amistoso el próximo miércoles en el Estadio Azteca, en el marco del congreso de la FIFA que se llevará a cabo el viernes 13 de mayo en la ciudad de México.

“Es importante que esta semana de Congresos empiece con algo de fútbol, no con protocolos, discursos, cenas, no sé qué, tenemos que ser un poquito más normales los dirigentes porque es verdad que la FIFA pasó unos tiempos muy complicados”, comentó Gianni Infantino.

De acuerdo con el listado presentado por la FIFA en su página oficial, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Fabio Cannavaro, Pablo Aimar, Marcel Desailly, Fernando Hierro, Michel Salgado, Clarence Seedorf y Luis Figo son algunos de los jugadores que verán actividad en la cancha del Estadio Azteca. ¡Ah! Y Mourinho también vendría.

Por parte del equipo mexicano le entrarán al quite jugadores como Oswaldo Sánchez, Braulio Luna, Benjamín Galindo, Jorge Campos, Jared Borgetti, Luis Hernández, Kikin Fonseca, Claudio Suárez, Zague, Alberto García Aspe, Luis García, Maribel Domínguez, Iris Mora y Mónica Vergara.

La nota aquí.