ACAPULCO, Gro., 8 de septiembre de 2014.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, hizo un llamado para que se reconcilien las distintas corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), paras así impulsar acuerdos para “salir unidos” a la elección constitucional que será en 2015.

Luego de realizar la entrega de nombramientos a egresados de normales públicas y privadas, Aguirre Rivero aseguró que la jornada del domingo fue una elección muy concurrida, debido a que se alcanzaron 170 mil votos, cifra que consideró no se logra fácilmente y habla de que el PRD es un partido que “está muy vivo”.

Asimismo, aclaró que él no será un defensor de la expresión política Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), que creo su hijo, Ángel Aguirre Herrera, esto ante los constantes señalamientos de que usó recursos públicos para la jornada del domingo 7 de septiembre.

En torno a los rumores de que no estuvo contemplado en la lista que utilizaron para la votación y que pese a ello le dieron las boletas, dijo desconocer dicha situación, porque cuando se presentó a la casilla solo procedió a cruzarlas.

Desde que yo me afilie al PRD nunca he tenido duda de mi militancia, aquí voy a estar”, puntualizó el mandatario.