IGUALA, Gro., 3 de diciembre de 2014.- Este martes personal de la Procuraduría General de la República (PGR) exhumó dos osamentas humanas en el paraje de La Laguna y prevén que este miércoles se extraigan más cuerpos que ya tienen ubicados en esas fosas.

Según lo publicado por El Sur, con estas exhumaciones suman 18 los cadáveres hallados en ese paraje.

El sábado, el promotor de la UPOEG, Miguel Ángel Jiménez Blanco confirmó que hasta la noche del viernes fueron exhumadas 16 osamentas humanas, en dos de ellas hallaron de tres con cinco víctimas enterradas en cada fosa, la mayoría con indicios de que fueron torturados antes de asesinarlos.

Mencionó que desde el jueves, en una fosa de La Joya, fueron descubiertas tres osamentas más, pero no han sido exhumadas aún.

Jiménez Blanco dio a conocer que ya han sido ubicados al menos 50 puntos con las características de fosas clandestinas, las cuales posteriormente tendría que explorar la PGR.

Por su parte, Xitlali Miranda informó que hoy continuarán las exhumaciones de más restos, por lo que se espera que la cantidad de osamentas encontradas en las fosas incremente.

Lee más en: El Sur