Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2016.- La Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció de manera violenta, seis personas asesinadas y con huellas de violencia fueron encontradas en el municipio de Tonalá.
El hallazgo de los cadáveres se realizó poco después de las 08:00 horas de este miércoles, el primero debajo de un puente del nuevo periférico a la altura de la colonia Coyula en el municipio referido, allí transeúntes que pasaban por la zona realizaron el hallazgo de cuatro cuerpos marrados de pies y manos y dieron el aviso al 066.
Los caminantes dieron aviso a las autoridades llegando de inmediato personal de la policía municipal y agentes de La Fiscalía para resguardar el área en espera de personal de área de criminalística del Servicio Médico Forense.
Los restos estaban tirados junto a un montón de escombro tres juntos y uno más a unos pasos, los tres presentaban impactos de arma de fuego y ataduras en las manos.
El segundo hallazgo se reportó con tan sólo cinco minutos de diferencia sobre la calle Prolongación Medrano y calle Arrollo en la colonia Agua Escondida del mismo municipio, en ese punto se localizaron dos personas con las mismas características violentas a los cuatro anteriores.
Sigue la nota en Quadratín Jalisco.