Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 23 de febrero de 2016.- Efectivos de la Policía Municipal localizaron al menor de dos años de edad, quien era hijo de un trabajador de la minera GoldCorp que se localiza en la población de Mezcala, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).
De acuerdo con un reporte, a las 22:30 horas policías municipales se movilizaban en la colonia San Rafael Norte y fue en ese momento que se percataron de que un menor estaba sentado en la banqueta donde se encuentra el centro de salud de ese asentamiento, por lo que subieron al menor que traía consigo una pelota y lo trasladaron a la delegación de barandilla de esta ciudad capital.
Al lugar llegaron agentes de la Unidad Antisecuestros dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que pedían que el menor fuera traslado a sus instalaciones, sin embargo antes fue auscultado por un médico de guardia del cuartel municipal quien mencionó que el menor estaba bien de salud.
Como informó Quadratín Guerrero, el menor Gonzalo ‘N’ fue secuestrado ayer lunes aproximadamente a las 6:30 horas, cuando su padre del mismo nombre se dirigía a su lugar de trabajo.