CHILPANCINGO, Gro., 22 de febrero de 2016.- Un menor de dos años de edad fue reportado como secuestrado por su familia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) la cual atiende el caso mediante la Unidad Antisecuestros.

Según fuentes de la Fiscalía, el hecho fue reportado alrededor de las 06:00 horas de este lunes a través del número de emergencias 066, donde indicaron que dos hombres ingresaron a la fuerza al domicilio, ubicado en la colonia Los Sauces, con un arma de fuego y se llevaron a un menor de dos años de edad de nombre Gonzalo ‘N’.

El reporte indica que el padre Gonzalo ‘N’ trabaja en la minera Goldcorp que se localiza en la población de Mezcala del municipio de Eduardo Neri, según lo externó el propio padre del niño plagiado, quien salía de su hogar para dirigirse a su trabajo y fue en ese momento que los presuntos secuestradores se llevaron al menor.

Los padres del menor se dirigieron directamente a la FGE, donde se persigue el delito de secuestro en contra de estas tres personas (dos hombres y una mujer) que ingresaron al domicilio.

La familia del niño proporcionó una fotografía para que se ayude con su localización.