ACAPULCO, Gro., 5 de noviembre de 2015.- Agentes del Ministerio Público de la Federación, adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), localizaron una nueva fosa en el paraje conocido como El Zapotito.

El hallazgo fue en coordinación con el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República (PGR), así como de la División Táctica y Científica de la Policía Federal, dependiente de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y con apoyo de habitantes de la comunidad de Carrizalillo, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, mejor conocido como Zumpango.

En El Zapotito agentes de la PGR realizaron la exhumación y levantamiento de un cadáver, que corresponde al parecer al de una mujer, de acuerdo con las pertenencias encontradas, informó la dependencia en un comunicado.

Por lo que peritos de la institución realizarán los estudios científicos correspondientes que permitan la identificación de dicho cuerpo.

Con ello suman siete cadáveres de diferentes personas, que desde el pasado sábado han venido encontrando. Luego de que Modesto Onofre Peño Celso, supuesto sicario de Guerreros Unidos que fue detenido junto a los policías federales el pasado 28 de octubre, pidió que lo dejaran ir a cambio de que daría información sobre fosas clandestinas en Carrizalillo.