CHILPANCINGO, Gro., 9 de febrero de 2015.- Durante la tarde de este domingo 8 de febrero, fue localizado el cadáver de un hombre al interior del hotel Paradise Inn, ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Benito Juárez de Chilpancingo.

 

Personal del hotel informó a las autoridades que el huésped se encontraba hospedado desde el sábado 7 de febrero en la tarde.

 

Cuando las camaristas acudieron a hacer el aseo a la habitación número 301, localizado una persona del sexo masculino privado de la vida, quien se encontraba en el baño atado de un cinturón.

 

El hombre tenía entre 30 y 35 años y vestía playera tipo polo color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis deportivos; sobre la cama fue localizada una maleta de color negro con sus pertenencias, entre las que se localizó una credencial que lo identificaba como Rubén ‘N’, originario de Naucalpan, Estado de México.

 

Al lugar acudió personal del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos y después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).