ATOYAC, Gro., 27 de mayo de 2015.- “La banda de Los Chuchos vienen haciendo filtraciones que no son ciertas, sobre el tema de las declinaciones”, advirtió el candidato del PAN a la gubernatura de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza.

 

Durante una reunión con más de 400 personas en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez, Jorge Camacho criticó que esos señores (“los llamados chuchos del PRD”) vienen diciendo que vamos a declinar, porque ven que vamos creciendo en las preferencias electorales, pero “no vamos a ir con un partido que ya demostró que en Guerrero significan más corrupción y que no saben gobernar de manera honesta; vamos a llegar hasta el final, hasta el 7 de junio”.

 

Recordó que desde el principio de la campaña, dije  que el gobernador Rogelio Ortega estaba metiendo las manos en la campaña, y ahora que se presentan audios que hablan de los acuerdos entre el secretario de Finanzas y el director de adquisiciones, para beneficiar a Beatriz Mojica, confirmo lo que he venido diciendo: que el Gobierno del Estado está abasteciendo de recursos a la candidata del PRD, Beatriz Mojica Morga.

 

Jorge Camacho señaló

que la bandera que utilizó el PRD durante muchos años para enarbolar su lucha social, fue el caso “Aguas Blancas”, pero ahora se une a lo más rancio del priismo que encabeza el ex gobernador Rubén Figueroa, señalado como autor intelectual de la masacre de 17 campesinos.

 

“Mientras aquí en Atoyac hay mucha pobreza y desempleo, vean lo que están haciendo estos señores del gobierno con su dinero”, denunció Jorge Camacho.

 

Camacho estuvo por la mañana en la colonia Emiliano Zapata, reunido con habitantes de la colonia Las Parotas, Paraíso y Libertadores, a quienes dio a conocer sus propuestas de gobierno.

 

En la reunión se encontraba presente Jesús López, candidato a diputado local 08, por el Partido de los Pobres, quien se sumó a la candidatura de Jorge Camacho, luego de asegurar que la candidata a la gubernatura Godeleva Rodríguez, ‘no nos tomó en cuenta a los promotores del Partido, fue una decisión entre ella y el dirigente Rubén Valenzo”.