![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Pink-Minimalist-Motivational-Quote-Facebook-Cover-7-107x70.png)
Muere herido en ataque a ambulancia en Acapulco; era trabajador del INE
ACAPULCO, Gro., 7 de febrero e 2015.- De acuerdo a las versiones de algunos vecinos del Crematorio del Pacífico, ya habían reportado en más de una ocasión durante el año pasado, que había indicios de presuntas irregularidades al interior del lugar, en donde la madrugada de este viernes fueron localizados 60 cuerpos en estado de descomposición.
Un recuento que hace Milenio, señala que una vecina que trabaja en un negocio aledaño al lugar, creía ingenuamente que el olor fétido que circulaba por el lugar podría tratarse de un roedor muerto, pero nunca se imaginó que se tratarían de más de medio centenar de cuerpos.
Uno de los mecánicos que tiene su establecimiento a unos metros del crematorio fue de los primeros que sospechó que algo no andaba bien: “Antes llegaban carrozas y después se veía salir de un conducto el humo negro, pero últimamente me di cuenta que llegaban las carrozas pero no salía humo ni nada. Me dije: “A lo mejor tienen buenos filtros”. Y uno supone que los estaban quemando de alguna manera. Pero no…”
Las autoridades estatales y municipales confirman que realizaron inspecciones en mayo y junio de 2014, pero hallaron el lugar vacío. Esta última vez fue una llamada anónima hecha al C-4, proveniente de la colonia Navidad de Llano Largo (donde está el negocio) la que alertó sobre la pestilencia en el lugar.
La nota completa en Milenio