CHILPANCINGO, Gro., 27 de febrero de 2015.- El secretario de Gobierno de Guerrero, David Cienfuegos Salgado, desmintió la versión del gobierno federal y confirmó que el profesor jubilado Claudio Castillo Peña “murió a consecuencia de los golpes que sufrió durante la trifulca (ocurrida en Acapulco el martes pasado)”.

 

Según lo publicado por La Jornada Guerrero, el funcionario sostuvo que esa fue la información que reportó la Secretaría de Salud estatal y que van a esperar los resultados de la necropsia, porque “yo no tengo más que los datos preliminares de la Secretaría de Salud (de Guerrero), que son oficiales, en el sentido de que (el maestro) murió en el hospital, creo que todos vieron las fotografías que se distribuyeron”.

 

Manifestó que se va a continuar con esa líneas de investigación (las fotografías) “porque al final no hay datos exactos de dónde estaba (el maestro) en el momento en que sufrió esa herida”.

 

Lee más aquí: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/02/26/castillo-murio-por-golpes-en-trifulca-gobierno-de-guerrero-8384.html