TIXTLA, Gro., 21 de octubre de 2014.- Desde las siete de la mañana, integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) bloquearon los cruceros que permiten la comunicación con Chilpancingo, Chilpa, así como las comunidades de Atliaca, Teconcintla, Zacazonapan y El Troncón.

Según lo publicado por Milenio, los policías comunitarios están armados y cubiertos del rostro, con mantas sostienen que se han incorporado a la lucha por la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desparecidos en Iguala de la Independencia el pasado 26 de septiembre.

De acuerdo a lo publicado por Grupo Fórmula, desde las 10 horas se inició una marcha en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa. Llegaran hasta el centro de la ciudad de Tixtla, en donde posiblemente tomen als instalaciones de ayuntamiento.

Mientras que en Iguala, la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero se concentra en la Central de Abastos. La Policía Comunitaria pide que la ciudadanía participe, se una a la búsqueda de los 43 jóvenes desaparecidos.

Leer más en: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=449797&idFC=2014#sthash.BswFgIUA.dpuf

http://www.milenio.com/estados/Recompensa_Caso_Iguala-Recompensa_PGR-Caso_Iguala-Normalistas_Ayotzinapa_0_394760621.html