OAXACA, Oax. 17 de octubre de 2014.- Estudiantes de las normales de Tamazulapam y el CRENO realizan una marcha en apoyo a sus compañeros de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

La marcha inició en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Oaxaca al norte de la ciudad y se dirige al Zócalo.

Exigen el esclarecimiento de los hechos violentos en contra de los normalistas que se registraron en Iguala el pasado 26 de septiembre y que las autoridades federales presenten con vida a los 43 desaparecidos.

Los manifestantes, quienes no quisieron dar sus nombres, señalaron que a dos semanas de los hechos las autoridades no han dado indicios de lo que pasó con sus compañeros normalistas.

Las investigaciones que han realizado las autoridades estatales y federales no han sido suficientes porque ni siquiera han encontrado el móvil de la agresión, asesinato y desaparición de sus compañeros.

Aseguraron que continuarán realizando movilizaciones para que no quede impune este hecho que marcará la historia de México.