ACAPULCO, Gro., 22 de diciembre de 2013.- Tres disparos de arma de fuego dispararon a un electricista que discutió con otro sujeto en una boda que se celebraba en la localidad de Cacahuatitan, del municipio de Coyuca de Benítez en la región de la costa Grande de Guerrero.

De acuerdo a lo descrito por autoridades de seguridad pública municipal y estatal, Miguel Vielma Jurado, de 34 años de edad y de oficio electricista, fue el hombre privado de la vida con un balazo en el ojo derecho y dos  más en el pecho.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 horas de este domingo, luego de que Vielma Jurado discutió con otra persona, de quien se ignora la identidad, quien se encontraba armado.

Tras la acalorada discusión, el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego calibre 380 y le disparo a quemarropa en tres ocasiones.

Una vez cometido el crimen, el victimario salió de la boda y se perdió en la obscuridad de la madrugada dejando el cuerpo sin vida tirado en el suelo  ante la mirada atónita de los asistentes a la fiesta por el encale matrimonial.

El cadáver fue llevado por sus familiares al domicilio ubicado en la  Calle Francisco  y Madero  hasta donde llegaron las autoridades para realizar las diligencias e iniciar las investigaciones correspondientes.