MÉXICO, DF., 3 de septiembre de 2014.- El Instituto Nacional Electoral (INE), informó que su Consejo General ordenará el monitoreo de las transmisiones sobre precampañas y campañas electorales del Proceso Electoral Federal 2014-2015, en los programas que difundan noticias.

De acuerdo con información de Excélsior, se adelantó que en la sesión extraordinaria convocada para la tarde de este miércoles, las consejeras y los consejeros aprobarán el criterio general de distribución de tiempos aplicables al caso de precampañas en procesos electorales locales, con jornadas comiciales coincidentes con la federal, anteriores a la precampaña federal.

También se aprobarán las pautas para la transmisión de los mensajes de los partidos políticos y de las autoridades electorales durante el periodo de precampaña.

La orden del día para la sesión de esta tarde incluye recibir dos informes: uno relativo a las actividades de la Junta General Ejecutiva correspondientes al segundo trimestre del año, y otro del Grupo de Trabajo de Género, No Discriminación y Cultura Laboral.

Lee la nota completa aquí: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/09/03/979792